De baja moral

Si lo se, lo se. Se que dije que quería empezar este nuevo año con alegria y sin malos rollos, y se que hace días que no he escrito nada, principalmente porque no he hecho demasiada cosa que pueda comentar, pero supongo que si estoy de baja moral.

Supongo que si alguien lee esto entenderá el porque. Seguro que como todo el mundo, se tiene a alguien al lado que te apoya en las decisiones que vas tomando al largo de tu vida, y al que le puedes pedir consejo cuando lo creas conveniente. Pero,¿que pasa cuando un buen pilar de ti vida te dice que solo haces que tomar malas decisiones? Pues supongo que como yo estarías de baja moral, que es como estoy ahora.

Me siena dolida y, seguramente en algunas decisiones en mi vida me haya equivocado realmente, pero me hace sentir que no tengo un juicio propio bueno, y que solo hago que meter la pata siempre. Ya de por si soy una persona que se come mucho la olla sola, pero que te den esta patada en el culo no me emociona en lo absoluto.

Así que no se, supongo que ya me subirá la moral algún día de estos. Y mañana tengo una quedad y juro que me hacia mucha ilusión ir, pero estos batacazos emocionales le quitan a una las ganas de hacer nada y espero en breve escribir algo más animado.

0 comentarios:

Publicar un comentario