Proyecto nuevo: La expansión de la familia resinosa



Bueno nuevo día, nueva entrada. Hoy estaba mirando por un foro de bjd y como siempre angell-studio me ha dado en todos los morros. Últimamente he estado pensando en nuevos personajes para mi familia resinosa, pero siempre pienso en parejas, y había encontrado un nuevo personaje (que por ahora no tienen nombre) y había pensado en hacerle una compañera, y parece que mi tienda preferida de bjd ha escuchado mis plegarias, o me ha vuelto a poner la miel en la boca de nuevo.

Ya hace tiempo que tengo una wishlist de bjd no muy extensa. Cuando empecé con esto, pensé en comprar solo una, Momo, y esta se convirtió en mi primera y preciosa numero 1. Luego quise que tuviera un hermano, Kou, para que la pobre no estuviera sola y así en cierta parte tener dos personajes de una misma historia. El año pasado fui a por otro, Nushiel, que era un poco el antagonista de Kou, y como no luego pensé y si Nushiel tuviera una hermana también, Suzuna, mala malísima y superencariñada con su hermano.

Con esto ya van 4. Suzuna aun esta en proyecto; digamos sé que molde quiero y como será, pero aun no la he pedido, en cierta parte por falta de fondos y por como esta todo ahora mismo (yo sin curro, vamos). Y como tengo tanto tiempo libre ahora estuve pensando en dos personajes más de la historia. Seguramente ellos son aliados o desconocidos de los 4 que en principio tenía en mente, y parecen haber cobrado vida cuando vi a los nuevos moldes de angell-studio. No se como lo hare, quizás pida primero las cabecitas, que no acostumbran a ser caras, y luego los cuerpos, porque quien tenia que ser chica viene con cuerpo de chico.

A parte de estos bichos que me acabaran por chupar la sangre, ya tenía a otros tres, en tamaño mayor, que fueran mi alter ego Akanosh y los dos hermanos Janos y Jakob, todos moldes de fairyland. Pero creo que realmente quedaran muy aparcados, aunque ya tenga la cabeza de Janos, o iré intentando encontrar las cabecitas e ir haciendo a piezas, pero muy poco a poco. Aix, que follón madre mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario