Siendo sincera con la posible gente que pueda leer esto, espero que esto sea un nuevo comienzo para mi, pero esta vez en serio.
En mi mente he decretado que este año sera mejor que ningún otro año porque este año no quiero estar como ahora. Se acabo el mal rollo y la tristeza, las comidas de olla innecesarias y el mal humor con todo el mundo.
Así que este sera en cierta parte un pequeño diario de cosas que me hará reflexionar y dejare ver todos mis pensamientos, mis ilusiones futuras y mis pesadillas. Porque seguramente muchas de las pesadillas son invenciones mías y porque muchas de mis ilusiones volaron y nunca fueron escuchadas.
A partir de hoy este sera mi diario personal. Porque parece ser que los diarios de papel nunca han sido para mi. Pero espero que la red me ayude a ser más libre, a ser más fuerte y constante y a ponerme nuevas metas ( ya sean pequeñas o grandes) y poder enseñarme a mi misma que puedo lograr ser más feliz por mi misma y a dejar el pesimismo y las lágrimas de lado.
Aquí empieza mi nueva travesía...
0 comentarios:
Publicar un comentario