Bueno, hoy estaba pensando que llevo demasiado tiempo dejando mis libros abandonados. Desde hace un tiempo, me compre un pequeño mueble con estantería porque ya no me cabían y estaban muy mal puestos. si que ahora he separado libros de bolsillos de libros grandes, y dentro de ellos, entre leídos y no leídos.
Aunque parece extraño decirlo, desde que me quede sin trabajo no había ni abierto un libro y se me estaban acumulando los que no había leído aun. Así que hoy he empezado de nuevo a leer , y ahora perece que no puedo parar. Por ahora estoy leyendo un nuevo libro llamado Jinete Eterno de Larissa Ione.
De esta misma autora ya había leído otra saga diferente, que por lo que parece ser se entrelazan un poco los personajes y la historia entre ellos. En los otros libros los personajes eran demonios, súcubos si no recuerdo mal, y en este los personajes principales son nada más ni nada menos que los cuatro jinetes del apocalipsis (Peste, Guerra, Muerte y Hambre). En este libro el protagonista es Ares, Guerra, quien se encuentro que uno de sus hermanos, Reseph, le han roto su sello que lo mantenía inactivo como jinete y se ha transformado en Peste, que se dedica a sembrar enfermedades por el mundo y de paso intenta romper los demás sellos de sus hermanos para que llegue el apocalipsis. Ares intentara parar a Peste . Por ahora Ares esta buscando su "arma" cuando encuentra a Cara, una humana que parece estar relacionada con ella y hasta ahí he leído.
Parece muy interesante la verdad así que a seguir.
0 comentarios:
Publicar un comentario