Domingo de cine


Bueno hoy a sido un día extraño de verdad. He dormido más que una marmota sin darme ni cuenta, y además estaba lo suficientemente confundida hoy como para pensar que ya era día 22 y había quedado y encima mientras escribía esto, se me va la luz. Madre mía, que día. Pero bueno, al menos he pensado: "venga porque ya que estamos vestidos y en la calle nos vamos al cine y aprovechamos la tarde, ¿no?", y así he hecho.

He ido a ver una película que ya llevaba con ganas de verla desde que hace tiempo vi el trailer: Sherlock Holmes: Juego de sombras". Ya cuando fui a ver, de manera un poco reticente la verdad, la primera película de esta serie quede realmente fascinada por la manera en la que se cuenta la historia y la original manera de ver la mente de Sherlock Holmes, el director Guy Richie.




Creo que han sido 7 euros más bien invertidos que he gastado nunca en ver una peli. No ha decepcionado ni dejado indiferente esta película en lo absoluto. Por fin Sherlock Holmes tiene cara a cara su más acérrimo enemigo, el Dr. James Moriarty, y se las hace pasar canutas de verdad. Recomiendo de verdad esta película, porque es un buen coctel de acción, suspense y humor a partes iguales, cosa que hace que en ningún momento puedas apartar los ojos de la pantalla sin perderte algún detalle importante. Para que vayáis abriendo boca os dejo el trailer.


0 comentarios:

Publicar un comentario