Al final ayer no pude escribir nada nuevo. Me pase el día arreglando a Momo, para la quedada del domingo, porque la pobre estaba destensada y no se aguantaba, además le hice un intercambio de ojos con Nushiel, y creo que le quedan genial a ella, un color entre verde y azul en los bordes.
En realidad se ve como un color turquesa que le queda genial, mucho mejor que el color azul cobalto que llevaba. Así que ahora me toca buscarles unos ojos nuevos al pobre Nushiel. Ahora lleva unos ojos de tamaño 10mm que me presto Edochan, pero en cuanto tenga unos nuevos se los devolver, ya que lo de 10mm los veo muy pequeños para él.
Así que después de tensarle el body a Momo la vestí de gala y quise peinarla y rehacerle los bucles de la peluca. Mala, mala idea. No hubo manera de hacerlo, a parte de que lo probé con todo ( tenacillas, rulos, peines) la peluca quedó regulera, y enredada así que estoy pensando en cambiarla y ponerle una totalmente lisa ( para que así no vuelva a caer con los bucles y peinados rizados). Después de informarme un poquito, estoy mirando en Leeke, donde encontré un peinado que me gusto bastante.
Lo pediré en nada a Cotton Bunny Doll Shop, que ha abierto un pedido nuevo y me lo han recomendado mucho porque se miran muy bien que las pelucas estén bien acabadas y demás ( cosa muy de agradecer). Creo que el color le quedará muy bien, aunque perderá por ahora la combinación de blanco y rosa que lleva actualmente (sino siempre puedo añadirle alguna mecha en blanco), pero espero que ya sea la definitiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario